El vicepresidente ejecutivo de Unicaja Banco participará en los “Encuentros en el Colegio de Abogados”

Posted on

El próximo martes, el salón de actos del Colegio de Abogados de Málaga vuelve a acoger la actividad denominada “Encuentros en el Colegio de Abogados”, que organiza la institución colegial en colaboración con la editorial Tirant Lo Blanch.

En esta ocasión, se contará con la presencia de Manuel Atencia Robledo, abogado y vicepresidente ejecutivo de Unicaja Banco, quién será el encargado de desarrollar la ponencia que lleva por título “crisis y reforma financiera”.

Con esta conferencia, el vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera pretende analizar las medidas adoptadas por el gobierno para recomponer la actividad económica del país, como efecto de la crisis económica. Además, someterá a examen a las principales reformas y las consecuencias que han supuesto para el sistema económico.

Manuel Atencia es licenciado en Derecho, abogado y diplomado en Alta Dirección de Empresas. Desde el año 2007 es vicepresidente primero del Consejo de Administración de Unicaja. Anteriormente ha sido tesorero de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga y ha ocupado cargos en compañías mercantiles, siendo en la actualidad, además, presidente en Banco Europeo de Finanzas, vicepresidente primero de la compañía cotizada Deoleo, presidente ejecutivo de Unicorp Corporación Financiera y socio del despacho de abogados GVA&Atencia Abogados.

La nueva sesión de “Encuentros en el Colegio de Abogados” tendrá lugar el próximo martes 11 de marzo a las 19 horas en el Salón de Actos Decano Andrés Oliva García del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) La entrada será libre hasta completar el aforo. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.