La Delegación de Estepona del Colegio de Abogados de Málaga analiza los aspectos fiscales del Derecho de Familia

Posted on

La comisión de formación de la Delegación de Estepona organiza una nueva jornada formativa para analizar los aspectos fiscales del Derecho de Familia, que se celebrará este jueves en el Palacio de Congresos del municipio.

Manuel Jerez Martínez, inspector de Hacienda del Estado Excedente y abogado del Colegio de la institución colegial, y Francisco de Arcos Melgares, inspector de Tributos de la Agencia Tributaria Andaluza de la Gerencia Provincial en Málaga, son los ponentes de esta actividad.

Ambos tratarán de analizar el Derecho de Familia desde otra perspectiva, visualizando las consecuencias fiscales de la ruptura de un matrimonio y la presencia de Hacienda en estos actos. De esta forma, los asistentes podrán consultar a los expertos casos concretos y resolver sus dudas.

La jornada sobre los aspectos fiscales del Derecho de Familia tendrá lugar mañana 13 de febrero de 16 a 18.30 horas en el Palacio de Congresos de Estepona (Avda Litoral s/n) Cuotas de inscripción: gratuito para colegiados de menos de 3 años de ejercicio y alumnos del Máster en Abogacía, 5 euros resto de colegiados. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.