Las comisiones rogatorias, tema de análisis de la XII edición de “Café Criminis” del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

La sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva sesión de su popular actividad formativa “Café Criminis”, bajo el título “las comisiones rogatorias”, que se celebrará este jueves 30 de enero en la sede colegial.

Juan José Navas Blánquez, magistrado-juez titular del Juzgado de Violencia sobre la mujer nº1 de Marbella, será el encargado de analizar estas comunicaciones oficiales emitidas por juez o tribunal y que van dirigidas a una autoridad judicial extranjera para que ésta ejecute un acto de instrucción.

La tertulia persigue analizar los casos de auxilio o cooperación judicial internacional en los que se emiten dichos comunicados, y la forma de actuar ante ellos así como la respuesta de las instituciones extranjeras. De esta forma, todos los asistentes podrán aclarar sus dudas.

La XII sesión de la actividad formativa “Café Criminis” bajo el título “Las comisiones rogatorias” tendrá lugar este jueves de 16 a 17 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) La actividad es gratuita, con aforo limitado a 50 personas.

Fuente: IcaMalaga/Eolo Comunicación

Tags: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *