¿Cómo generamos la agenda semanal?

Posted on

Muchos son los que nos preguntáis y nos remitís información para que la incluyamos en la lista de eventos de la agenda semanal que, posteriormente, remitimos en nuestro boletín informativo y la difundimos por las redes sociales.

Por ello, os vamos a contar como generamos esta agenda para que estéis atentos y podáis incluir e informard ela meor forma posible vuestro evento: Todos los miércoles recogemos toda la información de eventos que se desarrollarán la semana siguiente y la remitimos a fin de que nuestros seguidores e inscritos en nuestro boletín puedan estar informados y organizarse la agenda de la semana siguiente. Por ello, si queréis que vuestro evento tenga la difusión que se merece, os comentamos, que es interesante que la publiquéis con anterioridad al miércoles, si es que el evento se va a desarrollar la semana siguiente. Si eres precavido y la incluyes con mucha antelación, no te preocupes, se incluirá en el detalle de la agenda semanal. Los días posteriores solemos incluir las peticiones que nos transmiten, si bien, quizá no tenga la misma difusión que la realizada los miércoles.

Asimismo, gracias a nuestro buscador puedes generarte tu propia agenda, o incluir un widget en tu blog/web para informar de los eventos que consideres oportuno!

De todas formas a vuestra disposición para cualquier propuesta, crítica, etc.

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.