El Colegio de Abogados de Málaga pone en marcha proyectos solidarios para estas navidades

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga, además de caracterizarse por ser una institución implicada con sus colegiados, ha mostrado su compromiso con la sociedad malagueña.

Con la llegada de la Navidad, la institución colegial ha puesto en marcha varios proyectos con los que busca ayudar a los más necesitados en esta época de ilusión: colaborar con el Comedor Santo Domingo y la campaña de recogida de juguetes son las principales acciones que llevará a cabo.

El Colegio de Abogados de Málaga ha entregado a la asociación sin ánimo de lucro Comedor Santo Domingo una donación económica, que permitirá a la organización seguir desarrollando su proyecto social, que busca prestar atención integral a las necesidades y problemas de las personas en situación de exclusión y marginación social.

Esta ayuda fue acordada en Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga, en la que se decidió que la cantidad de dos euros por décimo de lotería adquirido por los colegiados se destinaría a contribuir con la labor social de la organización. El resto del donativo se ha completado con parte del 0.7% del presupuesto de la institución colegial y que se dedica a la inversión de proyectos de cooperación social.

Por otra parte, el Colegio de Abogados de Málaga ha vuelto a impulsar la campaña de recogida de juguetes. En esta ocasión, este proyecto se ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación Nuevo Futuro para recoger regalos y hacérselos llegar a los niños que por su situación social o familiar no pueden disfrutar de ellos.

La entrega de los juguetes puede realizarse hasta el 27 de diciembre en la sede principal del Colegio de Abogados (Paseo de la Farola, 13) o en las dependencias de la Ciudad de la Justicia (Calle Fiscal Luis Portero García s/n) en horario de apertura, para poder hacerlo llegar a la asociación con tiempo suficiente para su distribución antes de la Noche de Reyes.

Con estas acciones, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a reafirmar una vez más su compromiso con la sociedad. Cooperar con los ciudadanos no sólo a nivel jurídico, sino también social es uno de los objetivos que persigue la institución colegial.

Estos proyectos se enmarcan dentro de la línea de responsabilidad social corporativaque lleva a cabo el Colegio de Abogados de Málaga con la sociedad y que se muestra en otras acciones como los acuerdos alcanzados con otras asociaciones como Bancosol Alimentos o la implantación de la Oficina de Intermediación Hipotecaria en colaboración con la Diputación de Málaga, entre otros.

Fuente: Eolo Comunicación / Icamalaga

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.