Call for papers III Forum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías (FODERTICS)

Posted on

En marzo de 2014 se celebrará la III edición de uno de los eventos ya indispensables para los interesados en el Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones: FODERTICS Forum de Expertos y Jóvenes Investigadores en Derecho y Nuevas Tecnologías que organiza la Universidad de Salamanca y dirigido por Federico Bueno de Mata. Para esta nueva edición han abierto ya el periodo de envío de comunicaciones, que tal y como describen en su web las normas a seguir, para ser Panelista en el FODERTICS son:

  •  Podrá enviar su trabajo cualquier asistente matriculado, a través de la aplicación web. (Precio reducido: 50 euros Panelista). Podrán presentarse trabajos en grupo, siempre que todos estén matriculados en el Forum, con el fin de acreditar el mérito de forma individual a todos y cada uno de los miembros del equipo investigador.
  • Las comunicaciones tendrán por objeto cualquier tema relacionado con los ejes temáticos expuestos, una extensión mínima de 8 folios y máxima de 15 (interlineado doble y fuente Times New Roman de 12 puntos; nota a pie de página interlineado sencillo y fuente Times New Roman de 10 puntos). En el caso de que la comunicación sea presentada por un estudiante, la misma deberá estar avalada por un profesor de su Universidad de procedencia.
  • Las comunicaciones deberán presentarse por correo electrónico en la siguiente dirección: fodertics@usal.es.
  • En el e-mail de envío deben identificarse con el nombre, DNI, profesión o nivel de estudios de los autores y la modalidad de participación elegida. Se exigirá el aval académico por parte de un Doctor o Profesor Académico, en el caso de que no se posea el grado de doctor.
  • De entre todas las comunicaciones recibidas, la Dirección Académica y la comisión organizadora seleccionará las mejores para su defensa pública.

Más información en la web de FODERTICS

Safe Creative

Tags: , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.