Gaona Abogados abre sede en Marbella

Posted on

Gaona Abogados, el bufete español de abogados especializado en distintas áreas del Derecho y que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, ha abierto una nueva oficina en la localidad malagueña de Marbella.

Con esta nueva apertura Gaona Abogados contará con un segundo despacho en la provincia de Málaga, tras los acuerdos alcanzados con Inverius Abogados, el despacho fundado por la letrada Noemí Pérez Chaves, especialista en inversiones extranjeras y derecho inmobiliario, que atenderá estos asuntos tanto en Marbella como en la sede madrileña de Gaona Abogados.

A las nuevas instalaciones se traslada el letrado y socio del despacho Fidel Escudero Prados, que forma parte del bufete desde 2007 como miembro del Área de Litigios del mismo. Desde esta nueva oficina se ofrece asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito empresarial, fiscal, laboral, mercantil, en el sector inmobiliario y en derecho civil, penal y administrativo, con atención específica a clientes de habla alemana (por medio de su German Desk), rusa, francesa y escandinava.

Las instalaciones del bufete malagueño en Marbella se encuentran ubicadas en la calle Ramiro Campos Turmo, 2, Edificio Albatros, la zona con más tradición de negocio de la ciudad.

Desde el despacho se manifiesta que la presencia de la firma en Marbella es una parte decisiva de su estrategia por la internacionalización. La ciudad de Marbella es una referencia mundial y no estaba justificada la falta de oficinas propias del despacho en la ciudad.

Efectivamente con esta apertura Gaona Abogados afianza su presencia en Marbella, donde el bufete malagueño presta asesoramiento jurídico al Ayuntamiento de Marbella en los ámbitos contencioso-administrativo, civil y penal desde el año 2008, gracias a una adjudicación en concurso público que se ha renovado recientemente.

Fuente: Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.