La Fiesta “Premios naranja y limón” da un toque dulce y ácido a la abogacía malagueña

Posted on

> La celebración fue un éxito ya que se superó el aforo, llegando a 160 personas.

>> Además de la concesión de los galardones, se entregaron diplomas de agradecimiento a profesionales que han ofrecido charlas para el Grupo de Abogados Jóvenes.

Málaga, 11 de noviembre de 2013.Como cada año, la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Málaga ha celebrado su “Fiesta de los premios naranja y limón”, un evento social y jurídico que consigue captar la atención de los profesionales del sector, pues les reconoce su labor o por el contrario, les da un toque de atención.

Celebrado en la “Sala Gold”, el acto alcanzó la cifra de 160 asistentes, constituyendo un gran éxito de participación. La fiesta contó con la presencia de la Junta Directiva de la Agrupación, así como de miembros del aparato judicial malagueño, y en él se hizo entrega de los galardones de este año, en las categorías de juez, secretario judicial, fiscal y juzgado.

Ruth Jiménez fue una de las grandes afortunadas de la noche al recibir el Premio Naranja en el apartado de juez, en cambio su compañera de oficio, María Luisa Cienfuegos obtuvo el galardón más ácido. En la categoría de secretario judicial, el premio más dulce fue concedido a Antonio José Salto, sin embargo, Elvira Arias, fue distinguida con el Premio Limón.

Dentro de la sección de fiscal, Alejandra Gámez, obtuvo la recompensa más azucarada a su trabajo, y en contra, Fernando Bentabol recibió el premio menos dulce. Y por último, en la categoría de juzgado el de Penal nº7 de Málaga recibió el Premio Naranja y el de Limón fue concedido al de Mercantil nº1.

Gracias a la concesión anual de estos premios, se consigue poner de manifiesto la opinión de los colegiados malagueños respecto a los profesionales de la Justicia con los que trabajan a diario y así obtener un cambio de actitud por una postura más relajada a la hora de tramitar los asuntos cotidianos en su puesto de trabajo.

Además de la entrega de estos premios, en esta edición también se concedieron diplomas de agradecimiento a ponentes que han ofrecido charlas de manera gratuita para el Grupo de Abogados Jóvenes. Una de las galardonadas fue MaríaDolores López Marfil, diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga.

Fuente: Icamalaga

Tags: , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *