Foro Denae OMPI sobre mediación en conflictos de propiedad intelectual e industrial

Posted on

DENAE (Asociación Española de Derecho al Entretenimiento) ha organizado junto a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual un evento sobre la mediación en conflictos de propiedad intelectual e industrial, que se celebrará el próximo martes, 12 de noviembre, a las siete de la tarde (19:00 h.), en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española. En este caso, la asociación ha propuesto un nuevo modelo interesantísimo de foro en el que los participantes podrán disfrutar de un «role play» o método del caso, donde de manera ficticia podrán resolver un caso de mediación en materia de propiedad intelectual.

El caso que se va a desarrollar en esta sesión trata del conflicto entre una empresa desarrolladora de programas de ordenador irlandesa y una empresa editorial española que vende libros por toda Europa. El role play será presentado y guiado por Ignacio de Castro, Director Adjunto del Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual – OMPI y por Javier Fernández Lasquetty, mediador y socio de Elzaburu.

Esperamos que el evento tenga un gran éxito por la novedad introducida en este evento que va más allá de la simples ponencias o mesas redondas tan populares en el mundo jurídico.

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.