Las nuevas tablas de alimentos del Consejo del Poder Judicial, tema de análisis en la X edición de “Café en familia” del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

El magistrado José Luis Utrera Gutiérrez será el encargado de analizar este instrumento orientador adaptado a las experiencias en materia de derecho de familia.

 Málaga, 4 de noviembre de 2013. La sección de Derecho de Familia convoca una vez más a los abogados malagueños para asistir a la nueva sesión de la actividad formativa “Café en familia”, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre.

En esta ocasión, José Luis Utrera Gutiérrez, magistrado-juez del Juzgado de Familia nº5 de Málaga, será el invitado de esta reunión y el encargado de analizar las nuevas tablas de alimentos publicadas por el Consejo del Poder Judicial que determinan las pensiones alimenticias de los hijos.

Con esta nueva edición, “Café en familia” llega a su décimo encuentro, con el que esta actividad formativa se consolida entre los abogados malagueños como una oportunidad destacada para mantenerse al día sobre la actualidad en el ámbito del derecho de familia e intercambiar opiniones y experiencias con los compañeros.

La décima edición de la actividad formativa “Café en familia” tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre, de 16 a 17 horas, en el salón de actos Decano Andrés Oliva del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) La actividad es gratuita hasta completar aforo. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.