La Delegación de Vélez-Málaga del Colegio de Abogados de Málaga analiza la ejecución hipotecaria

Posted on

La Comisión de Formación de la Delegación de Vélez-Málaga del Colegio de Abogados de Málaga, junto con la Oficina de Intermediación Hipotecaria de la Axarquía organiza este miércoles 18 de septiembre una tertulia formativa para analizar la ejecución hipotecaria y las cláusulas abusivas.

Isabel María Alvaz Menjíbar, magistrada-juez del Juzgado de Primera Instancia nº8 de Málaga, José María Casasola Díaz, secretario del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Málaga, Amanda Cohen Benchetrit, magistrada-juez en comisión del servicio del Juzgado de lo Mercantil nº2 de Málaga, y Jesús Quero Giménez, abogado de la institución colegial malagueña y exdirector de entidad financiera, serán los ponentes de esta actividad formativa.

Todos ellos explicarán a los asistentes este procedimiento ejecutivo y la situación actual de los mismos en nuestro país, contemplando casos prácticos donde se han producido cláusulas abusivas en perjuicio de los ciudadanos.

La tertulia “Ejecución hipotecaria y cláusulas abusivas en la práctica” tendrá lugar este miércoles 18 de septiembre a las 17 horas en la Delegación de Vélez-Málaga del Colegio de Abogados de Málaga (C/ La Carrera, 20) La asistencia es libre y gratuita, hasta completar aforo. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: ,


One thought on “La Delegación de Vélez-Málaga del Colegio de Abogados de Málaga analiza la ejecución hipotecaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.