La reclamación por daños y perjuicios en Derecho de la Competencia.

Posted on

La Sección de Derecho de Consumo del Colegio de Abogados de Málaga organiza una jornada para examinar la reclamación de daños y perjuicios en materia de Derecho de la Competencia, que se celebrará este jueves en la sede colegial.

 

Alicia Merino Moreno, abogada del Colegio de Abogados de Málaga, y Teresa Martín de la Hinojosa Molina, abogada de la institución colegial y coordinadora de la Sección de Derecho de Consumo, son las ponentes de esta jornada.

Ambas ofrecerán a los asistentes las bases jurídicas para comprender la reclamación de daños y perjuicios por infracción del Derecho de la Competencia en nuestro país y en toda Europa. Para ello, el programa de la jornada tiene contemplado el tratamiento de aspectos como la normativa aplicable, el órgano encargado de tramitarla, los plazos de prescripción, las infracciones más comunes en materia de competencia y la jurisprudencia más reciente.

 

La jornada sobre Reclamación por Daños y Perjuicios en Derecho de la Competencia tendrá lugar este jueves 12 de septiembre de 17 a 19 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga.

Cuotas de inscripción: gratuito para colegiados con menos de 3 años de colegiación, alumnos del máster en Abogacía, colegiados del Colegio de Abogados de Antequera y del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla; 5 euros resto de colegiados y procuradores, 10 euros resto de interesados.

 

Para más información podéis pinchar aquí.

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.