Jornada “Regulación del Derecho de Familia en situaciones de violencia de género”.

Posted on

El Colegio de Abogados de Málaga debatirá hoy, viernes, 19 de julio, sobre la Regulación del Derecho de Familia en situaciones de violencia de género y realizarán un análisis sobre su competencia judicial.

La actividad formativa, organizada por la subcomisión de Violencia de Género, contará con la presencia de José Luis Utrera Gutiérrez, Magistrado de Familia, titular de Juzgado de Primera instancia Nº 5 de Málaga será el encargado de dirigir la ponencia que se explicará a través de una clase práctica cómo se distribuyen judicialmente las competencias cuando hay casos de violencia en el hogar, y las diferencias entre mayores y menores de edad.

La jornada sobre “Regulación del Derecho de Familia en situaciones de violencia de género. Análisis de los criterios de competencia judicial”, tendrá lugar este viernes,19 de julio de 11.00 a 13.30 horas en el salón de actos “Decano Andrés Oliva García” del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13). El acceso es gratuito hasta completar aforo. Más información.

Tags: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *