Foro DENAE y Fomento de San Sebastián: Claves jurídicas y de negocio para el desarrollo de APPs

Posted on

DENAE y Fomento de San Sebastián organizan una jornada sobre las claves jurídicas y de negocio para el desarrollo de APPs. La jornada tendrá lugar en el edificio Pi@ de Fomento de San Sebastián el 16 de julio de 11 a 14h, y se prestará especial atención a los videojuegos en movilidad. El desarrollo de apps o aplicaciones para móviles y tablets, especialmente las de videojuegos, está teniendo un crecimiento exponencial en los últimos tiempos. Empresas vascas y de otras comunidades autónomas han visto como han triunfado en los markets de las principales plataformas.

Junto con los aspectos puramente de negocio y de diseño, uno de los elementos más destacados para el éxito y rentabilidad de las aplicaciones es atender los principales aspectos jurídicos de este mercado; como pueden ser la protección de la propia aplicación, el registro o no del nombre de la aplicación, la adecuada gestión de los datos personales, la relación jurídica existente entre el desarrollador y el correspondiente market (Android, IOS…), etc.

Esta jornada pretende explicar de una manera sencilla los puntos más destacados desde el punto de vista legal, a través de un detenido análisis. En la jornada, entre otros participarán los aboagdos David Maeztu, Eneko Delgado y Jorge Campanillas.

El hashtag utilizado para la jornada será #appenjuego

Toda la información en nuestra agenda e inscripciones en: fomentoss@donostia.org

Safe Creative

Tags: ,


One thought on “Foro DENAE y Fomento de San Sebastián: Claves jurídicas y de negocio para el desarrollo de APPs

  1. Pingback: Video Foro DENAE y Fomento de San Sebastián: Claves jurídicas y de negocio para el desarrollo de APPs | Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.