Juárez Bufete Internacional comienza proceso selección emprendedores nuevas delegaciones

Posted on

Juárez Bufete Internacional (JBI) ha comenzado el proceso de selección de emprendedores para sus nuevas delegaciones patrocinadas. La convocatoria estará abierta desde el 17 de Junio hasta el 30 de Septiembre, ambos incluidos.

JBI creará una SL “ciudad” SLP donde cada patrocinado será socio y los profesionales serán socios directores, con plena capacidad de dirección con la única limitación del código deontológico y lo pactado para salvaguardar la marca y la reputación.

Los profesionales tendrán derecho a un alto porcentaje de los ingresos por su actividad derivada de empresas y autónomos y conservará la totalidad y el derecho de la clientela de los clientes particulares.

Con esta iniciativa, ofrecen la posibilidad de formar parte de una infraestructura de marca con todas las ventajas tecnológicas y de publicidad, dentro del marco de una profesión liberal sometida a deberes deontológicos y de praxis, con la supervisión continuada de un tutor o mentor, y con toda la infraestructura de medios administrativos a su favor, pero manteniendo el profesional la capacidad de dirección y riesgo de la inversión con la contrapartida de un porcentaje sin límite.

Además, la sede designará un tutor con más de 8 años de experiencia y el profesional podrá solicitar el uso de las instalaciones de la central y asistencia a las reuniones de abogados especializados en las materias en las que verse las reuniones con los clientes.

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.