Ciclo de Tertulias Agustín Moreno Cano El Colegio de Abogados de Málaga desgrana la reforma de la Ley Hipotecaria

Posted on

>> La jornada contará con la presencia del registrador Pedro Morilla Pérez, quién analizará la nueva normativa.

Tras una oleada de protestas por toda España, el pasado miércoles, 15 de mayo, entró en vigor la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social que implica nuevas medidas para los desahucios. Para analizar esta modificación legislativa, el Colegio de Abogados de Málaga organiza este jueves una nueva edición de su habitual tertulia jurídica Decano Agustín Moreno Cano.

Pedro Morilla Pérez, registrador de la Propiedad del Registro nº9 de Málaga, será el encargado de exponer el tema de análisis en una conferencia moderada por el abogado Luis Manuel Sánchez Parody.

El ponente explicará las medidas establecidas en la nueva legislación y los beneficios para los ciudadanos, así como la manera de actuar a partir de ahora en los desahucios. Gracias a este análisis teórico y práctico, los asistentes podrán resolver sus dudas.

La tertulia jurídica “La reforma de la Ley Hipotecaria” tendrá lugar este jueves 23 de mayo a las 13 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.