Próximos eventos en que participará ECIJA.

Posted on

A continuación, os presentamos algunos del los eventos jurídicos en los que participará ECIJA, en las próximas fechas.

 

Entre el 21 de Mayo y el 9 de Julio tendrá lugar en Barcelona, el Curso práctico de Derecho Comunitario e Internacional de los Negociosorganizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), con la participación de Juan Amigó Müller, socio de Inmobiliario, Concursal y Reestructuraciones de ECIJA en la sesión: ‘Insolvencias Internacionales’.

 

 

El 29 de Mayo se celebrará en Madrid, Jornada ECIJA – Tractis sobre Cuestiones clave y novedades legislativas de la e-contratación y los sistemas de autenticación onlinecon la participación de Alonso Hurtado y María González, socio y asociada senior de Information Technology de ECIJA.

 

Los días 29 y 30 de Mayo en Madrid, tendrá lugar IIR Seminario: Corporate Compliance Officer, con la participación de Alejandro Touriño, socio de Information Technology de ECIJA.

 

Del 6 al 8 de Junio, se celebrará en Madrid la Conferencia BOLSALIA 2013. Salón de la Bolsa y otros mercados financieros, organizada por Grupo VOCENTO. Con la participación de Alonso Hurtado socio de Information Technology de ECIJA en el FORO DE LA SEGURIDAD EN INTERNET.

 

El día 6 de Junio tendrá lugar VII Jornadas TECNO, organizadas por la Sociedad Española de Farma Hospitalaria, sobre Las Redes Sociales como fuente de Información en el entorno Sanitario. Con la participación de Alejandro Touriño socio de Information Technology de ECIJA.

 

Por último, los días 12 y 13 de Junio se celebrará en Madrid, el Seminario Marketing Farmacéutico para un Regulatory, organizado por la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), con la participación de Alejandro Touriño, socio de Information Technology de ECIJA.

 

Esperamos os sea de utilidad la información.

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.