Programa Anual “TICLawyers: Tags de actualidad” de ENATIC, Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC

Posted on

Desde la la Comisión de Comunicación y Eventos de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC) se nos remite información del lanzamiento del incio de una serie de eventos, en el marco del Programa Anual  “TICLawyers: Tags de actualidad”, que dará comienzo con la primera jornada el próximo 14 de marzo. Con el objetivo de compartir conocimiento en materia del Derecho de las TIC tanto con los expertos asociados como con cualquier interesado en la materia, han programado una secuencia de, al menos un evento mensual, que se materializará a lo largo de todo el año 2013, y será de carácter gratuito para todos los asociados de ENATIC.
En estos eventos se tratarán temas de candente actualidad relacionados con el Derecho de las TIC. Se procederá a informar a los asociados con la antelación suficiente. Cada uno de estos eventos consistirá en un “Tag” y tendrá su “hashtag” correspondiente.

El primero de estos eventos, tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo a partir de las 18 horas en la sede de ENATIC, ubicada en las instalaciones del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos 13, Madrid)

Safe Creative

Tags: , , ,


2 thoughts on “Programa Anual “TICLawyers: Tags de actualidad” de ENATIC, Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC

  1. Pingback: TICLawyers: Tags de actualidad: #MobileLaw | Blog EventosJuridicos

  2. Pingback: TICLawyers: Tags de actualidad: #Cookies | Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.