Los derechos del detenido, tema de análisis de la VIII edición de “Café Criminis” del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

Tras la grata acogida por parte de los colegiados, la sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar su popular actividad formativa “Café Criminis”. Esta nueva sesión, que lleva por título “los derechos del detenido. Directivas europeas vinculantes”, se celebrará el próximo 20 de febrero en la sede colegial.  En esta ocasión, el abogado Fernando Piernavieja Niembro será el encargado de analizar las garantías constitucionales a que tienen acceso las personas detenidas, que en nuestro ordenamiento están contempladas en la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Además, tratará de detallar las semejanzas existentes entre las directivas de los países europeos.

De esta manera, la tertulia persigue ser un punto de reflexión entre compañeros de profesión para opinar, indagar y sacar conclusiones sobre este tema de análisis, además permitirá a los asistentes resolver dudas con ejemplos y casos prácticos.

La octava sesión de la actividad formativa “Café Criminis” bajo el título “Los derechos del detenido. Directivas europeas vinculantes” tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero de 16 a 17 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) La actividad es gratuita (con un aforo para 50 colegiados) e incluye el café a los asistentes.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.