El Coro del Colegio de Abogados de Málaga da la bienvenida a las fiestas con un Concierto de Navidad

Posted on

Con motivo de las fiestas, el Colegio de Abogados de Málaga celebra la XXIII edición de su tradicional Concierto de Navidad, un evento organizado para compartir con todos los malagueños la alegría e ilusión de estas fechas tan señaladas.

Así, el 19 de diciembre a las 20 horas el Salón de Actos del Colegio de Abogados invita a todos los ciudadanos de la localidad a asistir al acto, interpretado por el coro de la institución y dirigido por D. José Manuel Padilla Córdoba. Este año, el repertorio de los integrantes del coro se compone de canciones tan tradicionales como “Campana sobre campana”, “Load al Rey de Gloria” y “Los peces en el río”, así como de otros villancicos divertidos y animados entre los que destacan “Villancico de la ‘agüela’”, “Toquen, toquen”, “Marcha de los Reyes Magos”, “Día de gozo” o “Dadme albricias”.

Tras el concierto se servirá una copa de cava para brindar con todos los asistentes por las felices fiestas y un próspero 2013.

El XXIII Concierto de Navidad tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 20 horas en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13) Entrada libre hasta completar aforo. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.