Foro DENAE: Vídeos en las nubes.

Posted on

Os anunciamos un nuevo FORO DENAE: «VIDEOS EN LAS NUBES», de la Asociación DENAE que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, esta vez organizado junto con el CLUSTER AUDIOVISUAL y con la colaboración de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

En esta jornada se analizarán los principales aspectos jurídicos y de negocio de los servicios audiovisuales en la nube. De igual manera, se comentarán las ventajas que este tipo de servicios ofrecen para las empresas innovadoras del sector de los contenidos digitales y, también, se tratarán los asuntos más delicados del cloud audiovisual.

 

Presentará la mesa Don Carlos Romero Duplá, Subdirector General de Contenidos de la Sociedad de la Información, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información,  Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Moderará la mesa Don Borja Adsuara Varela, Director General de Red.es

 

PANELISTAS:

Don Pedro Martín Jurado. Director, Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)

Doña Beatriz Delgado. Abogada, Asesoría Jurídica, Cisco Systems

Don César Bermejo Guerrero. Área de Nuevos Proyectos, Canal+

Don Fernando de Garcillán. Director, Cluster ITC Audiovisual Madrid Network

Doña Nerea Sanjuan. Abogada, Asesoría Jurídica Corporativa, ONO

 

Este es el programa del próximo Foro DENAE.

 

Agradeceríamos os apuntéis al evento, dado que necesitamos tener una previsión de asistencia. Para ello, id al siguiente enlace.

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.