Cursos online Thomson Reuters-Aranzadi.

Posted on

A conticuación os remitimos la nota de prensa que hemos recibido de Thomson Reuters-Aranzadi, relativa al Curso on line de Mediación Civil-Mercantil (convocatoria abierta) y Curso on line de Especialización Jurídica en Mediación Sanitaria

 

Desde Editorial Aranzadi, en su apuesta de dar soluciones globales al cliente, queremos ofrecerle una acción formativa, Curso de especialista en mediación civil-mercantil,  y una especialidad del ámbito civil Curso de especialización jurídica en mediación en el ámbito sanitario, que le permitirá ejercer una actividad en alza y que recientemente se ha aprobado su regulación.

A conticuación os remitimos la nota de prensa que hemos recibido de Thomson Reuters-Aranzadi, relativa al Curso on line de Mediación Civil-Mercantil (convocatoria abierta) y Curso on line de Especialización Jurídica en Mediación Sanitaria

 

Desde Editorial Aranzadi, en su apuesta de dar soluciones globales al cliente, queremos ofrecerle una acción formativa, Curso de especialista en mediación civil-mercantil,  y una especialidad del ámbito civil Curso de especialización jurídica en mediación en el ámbito sanitario, que le permitirá ejercer una actividad en alza y que recientemente se ha aprobado su regulación.

 

A continuación, os damos cinco razones de por qué hacer ambos cursos:

 

1.- Nueva salida profesional; una actividad con futuro.

La tendencia es que la mediación se convierta, junto con el arbitraje, en una alternativa a ir a juicio. Al ser una alternativa más rápida, ágil y barata está aumentando considerablemente su utilización y desde el Gobierno se va a potenciar para intentar descongestionar los tribunales, por lo que es una actividad muy interesante para cualquier profesional que quiera reforzar los servicios que da a sus clientes y aumentar sus ingresos.

 

2.- La actualidad manda.

Se acaba de aprobar la primera norma que regula la actividad por lo que es necesario conocerla en profundidad.

 

3.- Aprender practicando.

Cada tema tiene su caso práctico realizado y resuelto por mediadores en ejercicio, con documentación añadida, modelos hechos por autores y casos prácticos en cada tema.

 

4.-Sin perder tiempo.

Al ser cursos e-learning le permitirá realizarlos dónde y cuando quiera con total libertad, pudiéndolo compatibilizar son su actividad profesional, con unos contenidos muy focalizados y completos para no perderse en introducciones.

 

5.- Pertenecerás al equipo.

Una vez acabados los cursos se incorporará como socio a la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales, lo que conlleva automáticamente:

·         Inscripción en listado de mediadores que como socio de una Asociación acreditada para el ejercicio de la mediación existe en el Ministerio de Justicia y/o Comunidades Autónomas que lo tengan.

·         Asistencia técnica y profesional gratuita para el asociado en cada Procedimiento de Mediación.

·         Emisión del carnet profesional.

·         Inscripción anual en el Decanato correspondiente.

·         Actualización permanente de conocimientos y/o novedades jurídicas.

·         Responsabilidad profesional cubierta, ya que el seguro de la Asociación cubre la responsabilidad civil de sus socios mediadores

·         Figurar en la página web de la Asociación con su especialidad.

 

Estos son los programas de ambos cursos:

Curso de especialista en mediación civil-mercantil. 

Curso de especialización jurídica en mediación en el ámbito sanitario.

Safe Creative

Tags: , , ,


2 thoughts on “Cursos online Thomson Reuters-Aranzadi.

  1. Desearía hacer el curso de especialización jurídica en mediación sanitaria. ¿ Podrían informarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.